Durante toda su vida, fue criada con el fin de superar a todos los que la rodeaban, apremiada
por sus valores morales e intelectuales para solo ser el trofeo de la familia.
Ella era muy callada , se guardaba todo lo que tenia adentro, rabietas, enojos , iras , molestias , amores , etc. Hasta que llego el día en el que se libere de todo aquel cerrado pensamiento .
Saliendo de la secundaria , se le apareció una de las mejores oportunidades de empleo a su temprana edad, ella muy alegre acepto ya que no tenia el apoyo económico de un padre (fallecido), donde se vio la oportunidad de poder pagarse los estudios universitarios y crecer profesionalmente en el ámbito que a ella le gustaba.
Siempre quedara en su cabeza la cuestión de que si fue una bendición o una maldición el haber aceptado ese cargo, ya que directamente no era para ella , si no para su hermana , pero como tenia los papeles al día , los mando y le surtió.
Ambiente limpio, acogedor y muy entretenido el lugar de trabajo , donde a causa de las personas que conocía con el tiempo su mentalidad cerrada empezó a ser abierta.
Salia con un muchacho de su iglesia, compañero y alumno de seminario donde ella era la maestra de varios jóvenes que la querían y respetaban,
Amable , cariñoso e inocente para lo que se le aproximaría.
Duraron al menos unos 2 años de novios , ya que ella había desarrollado un temor hacia los hombres ya que tristemente en ese lapso de tiempo se había enredado con unos colegas del trabajo.
Ya terminaron y ella decidió continuar su camino, diferente al que se había propuesto ya que mientras en todos esos años , irónicamente frecuentaba los eventos en el que frecuentaba el destino de su vida amorosa.
Se alejo de la iglesia , conoció nuevas cosas y ya no se guardaba nada de los sentimientos que guardaba en su interior, Durante ese tiempo de infidelidad dentro el trabajo , se encontró a varios muchachos en donde sintió la necesidad de darles una lección (el termino que utilizaba para vengarse del sexo opuesto).
Los manipulaba , lastimaba y se aprovechaba de su físico para poder dejar sin almas a esos muchachos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario