Dicen que cuando te morís , ves una luz al final del túnel , y ahí se define tu final.
Saliendo del trabajo me pongo a pensar , y deducir muchas cosas que han pasado en mi mente , mi vida ha cambiado , mis relaciones sociales son mas grandes, ahora tengo darle atención a mas de 8000 personas ... pero son personas que no conozco , personas que solo han visto las cosas que hago por las redes sociales, personas que creo que esperan algo de mi.
Pero al fin del caso solo son eso.. personas extrañas , que no se si lleguen a tener algún sentimiento hacia mi persona.
En mi ciudad ha pasado una desgracias, un incendio que afecto a toda nuestra flora y fauna , dañando familias que son de pocos recursos, ahi es donde las personas que tenemos las redes sociales debemos actuar, saber darles el uso para recolectar la ayuda necesaria y asi poder colaborar en las necesidades del progimo.
Algo que muchas personas que con muchos seguidores no han echo y no se dignan en mover un dedo.
Pero después están los que de verdad quieren ayudar , y dan mas que su tiempo para poder dar el apoyo al necesitado, la verdad me me sorprende que haya gente asi , dispuesta a dar lo mejor de uno y que es capaz de mostrar esa luz a través de la oscuridad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario